Iniciamos servicios en Bolivia en 1996 con profesionales expertos en comunicación corporativa, periodismo y otras disciplinas.

Durante 19 años hemos superado los estándares de calidad que nos habíamos planteado al comenzar a operar en el país, cuando las empresas aún no consideraban las comunicaciones corporativas como una actividad estratégica.

Hoy, junto a nuestros clientes, gestionamos -de manera planificada y con mirada estratégica- los procesos comunicacionales que los relacionan con sus diferentes públicos de interés, y trabajamos día a día para proyectar la imagen y reputación de sus marcas, agregando valor a su gestión global.

Tenemos presencia en varias ciudades de Bolivia, con una oficina regional en Santa Cruz de la Sierra y corresponsalías activas en Cochabamba, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija y Pando. Mantenemos alianzas con empresas del rubro en la región y en Londres (Reino Unido).

Misión

Generamos y fortalecemos vínculos estratégicos entre las organizaciones y sus públicos, a través de metodologías y acciones innovadoras de comunicación integral, de imagen y de reputación, que agregan valor a su gestión.

Visión

 

Ser la empresa referente en Bolivia de expertos en comunicación e imagen corporativa y de alta confiabilidad de las organizaciones.

Nuestros Valores

  • CONFIANZA mutua con nuestros clientes y proveedores, con la comunidad, con las autoridades y los medios de comunicación.
  • TRANSPARENCIA en el manejo de la información y las relaciones, bajo el principio de la verdad.
  • CERCANÍA Y COLABORACIÓN para trabajar en equipo, generando relaciones humanas de calidad.
  • COMPROMISO para asumir los desafíos de nuestros clientes como propios y encontrar las soluciones más adecuadas a sus necesidades comunicacionales.
  • INQUIETUD PERMANENTE que nos permite entender mejor la complejidad de las comunicaciones y concebir nuevas formas de ejecutar nuestro servicio.